que imagen les gusta mas

Publicado en por wilder



tal ves esta  que esta sakura sasuke y naruto ya los tres grades y mas maduros



otra opcion es naruto llegando a la aldea de konoha despues de tres años de entrenamiento con jiraya o como le dice naruto el ervitaño pervetido





otra opcion es naruto con el nuevo y mejorado rasengan llamado futon rasen shuriken




o esta imagen de naruto medio tranformado en el kiubi



bueno solo espero que les guste cuando vayan a votar solo dejen su comentario y luego de un tiempo dire cual es la imagen ganadora es facil solo tienen que dejar su comentario es facilicimo asi que a votar
 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
?
<br /> bueno a mi me gusta mas ese naruto y su rasengan<br /> <br /> <br />
Responder
R
hola las imagenes estan super finas claro que hay que votar por una y la que mas me gusta como a todos los demas votantes es la primera naruto sasuke y sakura estan demaciado fina podrias poner mas imagenes paro votar bueno pon mas chao
Responder
S
hola viejo tublog es genial estas imagenes estan cool ya sebes bueno la que mas me gusto fue la que aparecen naruto sakura y yo ... es mentira y sasuke ya he visto los capitulos hasta el 95 pero voy a empezar a ver el 96 aqui en tu blog sigue subiendo ya voy por el 100 gracias por el aporte
Responder
K
waaaaaaaoooo que buenas images son supermegaultra geniales me gusto mas naruto con el nuevo rasengan
Responder
P
hola las imagenes estan buenisimas muy dificil de decidir pero la que mas me gusto fue la imagen numero 1 que es sasuke naruto y sakura los tres grandes y maduros
Responder